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La investigación encontró que el contenido nutricional de los alimentos contienen diferentes colores y tiene el efecto de diferentes, aquí te presentamos los efectos especiales de los siete zapatillas new balance baratas colores diferentes de comida, mientras disfruta de una deliciosa comida, sino también la nutrición más equilibrada de los alimentos por lo que mejorar aún más la calidad de vida propicio para la salud y la longevidad, los siguientes 99xcs pequeña serie de diferentes colores tienen diferentes alimentos nutricionales. Un alimento amarillo - una fuente natural de vitamina C de alimentos amarilla es alta en proteínas, alimentos bajos en grasa para compartir, el más apropiado en el consumo de los ancianos que padecen hiperlipidemia. Amarillo del caroteno y vitamina C, tanto la eficacia de una amplia y poderosa, y más sinergia en la lucha contra la oxidación, mejorar la inmunidad, mantener la piel sana y así sucesivamente. El maíz amarillo y la soya son representativos de la comida. El maíz proporciona hidratos de carbono, fibra dietética y vitaminas del grupo B, puede estimular la peristalsis y acelerar la formación y la descarga de estiércol, prevenir el estreñimiento, colitis y cáncer de colon; también puede regular los lípidos en sangre, en cierta medida, prevenir la aparición de la hipertensión y la enfermedad cardíaca coronaria . Plátanos con mayor digestivo y la función del hígado, mientras que la limpieza de las toxinas de la sangre. En segundo lugar, la comida de color rojo - añada energía de los alimentos de color rojo ayuda a reducir la fatiga y mantener el calor, puede causar lleno de energía, confianza en sí mismo y la fuerza de voluntad, la gente llena de fuerza. Es rico en licopeno, caroteno, hierro, algunos aminoácidos, beneficioso para el tratamiento de la prostatitis masculina. Frijoles rojos, batatas y otras proteínas de alta calidad, carbohidratos, fibra dietética, vitaminas del grupo B y una variedad de fuentes importantes de sales inorgánicas, pueden compensar el arroz, la harina de deficiencia nutricional, el consumo regular puede mejorar la utilización del cuerpo de la nutrición de alimentos de primera necesidad. Sin embargo, comer en exceso puede causar ansiedad, corazón, agitación, irritabilidad, a fin de recordar a la moderación. En tercer lugar, los alimentos verdes - el estómago "carroñero" natural mayoría de los alimentos verdes contienen celulosa, se puede borrar el estómago, prevenir el estreñimiento y reducir la incidencia de cáncer colorrectal. Además, comer comida verde nos permite mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo del Estado, en la máxima medida para evitar la aparición de cáncer. No sólo eso, comer alimentos verdes también pueden aliviar el estrés y para prevenir las migrañas y otras enfermedades. En cuarto lugar, los alimentos de color púrpura - col zapatillas new balance outlet la longevidad, la berenjena y las algas son alimentos ricos en yodo. Además, la comida favorita de color púrpura o del hombre, como la cebolla se conoce alimentos afrodisíacos. Además, uvas moradas, sino también para la salud de la piel y el corazón de conservación ha logrado mucho. Debido a que las uvas son ricas en vitamina B1, vitamina B2, puede acelerar la circulación de sangre del cuerpo. Cinco alimento azul - la estabilidad emocional de los alimentos azul no es común, excepto por el veneno azul, y algunas bayas, parte de la carne blanca de pescado de agua dulce también pertenecen a la comida azul inicial. Aunque los alimentos azules tienen un efecto calmante, pero comer demasiado puede ser contraproducente, porque de calma excesiva podría causar depresión, evitar comer alimentos azules incontrolados que pueden poner algunos alimentos de color naranja como el naranja, acompañados por plato, no será un problema. Seis negros alimentos - nutrir el hígado y el bazo alimentos Negro Yin son los mejores. Los hongos contienen promover el metabolismo de la piel y antioxidantes contra el envejecimiento - selenio, que ayuda a acelerar la circulación sanguínea y prevenir las arrugas. Además, el arroz negro contiene 18 tipos de aminoácidos, también contiene hierro, manganeso, calcio y oligoelementos. El contenido de vitamina E es extremadamente rica en semillas de sésamo negro, tiene el efecto de hígado nutritivo y el bazo. Siete blanco alimentos - una rica fuente de proteínas y calcio alimentos como el tofu blanco, queso y otros alimentos ricos en calcio a menudo se come algunos alimentos blancos hacen que nuestros huesos sanos. Mientras tanto, una variedad de huevos y los productos lácteos son ricos en proteínas o alimentos de alta calidad. Y comemos arroz, ricos en hidratos de carbono, que es parte de la sólida base de la pirámide de los alimentos, es una parte integral de una de la energía del cuerpo. m consejos de dieta saludable, Platos de color que representan diferentes valores nutricionales, pero también se refleja en las diferentes variedades del mismo vegetal, tales como el valor nutricional es más alto que el blanco batata Redskins, hongo negro contiene vitamina encima del hongo blanco, zanahorias rojas contienen caroteno es mayor que las zanahorias amarillas. Además, incluso si la misma cepa de verduras, la profundidad de color de cada sitio es diferente, la diferencia es muy escaso valor nutritivo, tal como la parte de cebolla verde contenía vitaminas, 4,5 veces mayor que el área de color azul claro, la vitamina C contenida en las hojas verdes de apio más alta que la parte blanca del tallo más de cuatro veces.

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